Korth RFID Ltda.

 

 

 

 


A mediados de 1999 Korth RFID Ltda.  dio inicio al mayor de todos los proyectos desarrollados por la empresa: el Sistema AnimallTAG® de Identificación Electrónica de Animales. Se trata de un sistema innovador para identificación de animales de companía, animales silvestres y animales de creación ganadera.

Ese ambicioso proyecto viene siendo desarrollado por un equipo multidisciplinario formado por ingenieros, veterinarios y zootecnistas, en la busca por una mejor solución en identificación animal.

El sistema AnimallTAG® fue oficialmente lanzado al mercado en abril de 2000. Actualmente Korth RFID Ltda. es líder del mercado de identificación de equinos, animales silvestres y mascotas en América Latina, con más de 1.000.000 de animales identificados. En el mercado de identificación de bovinos, Animalltag es proveedora de dispositivos de identificación oficial para los sistemas de trazabilidad de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú y Colombia.”

Korth RFID Ltda. posee su prefijo ICAR, para emisión de microchips de acuerdo a las normas ISO 11784 – el prefijo 963. Para recibir un prefijo ICAR, es necesario que la empresa compruebe la calidad y el rendimiento de los microchips y lectores comercializados, a través de muestras enviadas para test.

Desde el año 2005 está presente en Uruguay a través de la primera filial fuera de Brasil.

Universal Lab distribuye sus productos destinados a a mascotas, equinos y animales silvestres en forma exclusiva.