Boehringer Ingelheim

En Sudamérica

Desde el 1 de septiembre del 2005 somos parte de la Unidad Operativa Regional Sudamérica, formada por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Esta Unidad Operativa tiene más de mil empleados  y 245 millones de euros aprox. en ventas netas durante el 2010.

La Región es una gran desafio para Boehringer Ingelheiim, ya que con este esquema de organización la Corporación busca alcanzar una mejor asignación de recursos y un mayor crecimiento en los negocios de la Compañía en la Región.

En el mundo

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Con su casa central en Ingelheim, Alemania, cuenta con presencia en todo el mundo con 142 filiales y más de 47,000 empleados. Desde su fundación en 1885, esta Compañía familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos innovadores de alto valor terapéutico para la salud humana y animal.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. La protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.