LOVE Sudamericana

Es una empresa que acumula más de 70 años de experiencia en el desarrollo, experimentación y fabricación de medicamentos de Oftalmología Veterinaria, conservando desde entonces su liderazgo y apoyo terapéutico al profesional veterinario. Cuentan con una planta modelo exclusiva para Oftalmología, evitando contaminaciones cruzadas y accidentes concomitantes.

Su vasta experiencia en la materia, tanto clínica como terapéutica es considerada un ícono de consulta de Universidades, Asociaciones y Entes relacionados de todo el orbe.

La Empresa se ha mantenido bajo el control del grupo fundador, habiéndose interrelacionado en este tiempo con algunos de los laboratorios más importantes del mundo.

Para ello se han creado las condiciones de transformación como un Laboratorio de exportación masiva de Oftálmicos Veterinarios, cumpliendo normativas internacionales.

En octubre del 2011, Universal Lab y el Laboratorio de Oftalmología Veterinaria (LOVE) firman un acuerdo de representación en carácter de exclusividad ​para toda su línea de productos en el Uruguay.