Nueva Línea de Biológicos para Mascotas: Providean Viratec

Cuando elegimos una vacuna también ellos esperan recibir la mejor respuesta de nosotros. Una respuesta inmune que los haga sentir seguros. Porque la confianza mutua refuerza el vínculo.

Providean Viratec®, es la nueva línea de vacunas para pequeños animales desarrollada por Tecnovax que incorpora en sus ocho diferentes formulaciones, la última tecnología disponible en cuanto a combinaciones antigénicas, seguridad y eficacia.

Tecnovax es una compañía biofarmacéutica que desarrolla, produce y comercializa vacunas y productos biológicos para sanidad animal.

Fue fundada en el 2003 por empresarios argentinos relacionados al sector de investigación y desarrollo, con la vocación de llevar al mercado veterinario, nuevas soluciones para  prevenir enfermedades infecciosas utilizando los últimos avances de la tecnología.

Así, mediante técnicas de biología molecular, se aislaron e identificaron los principales agentes infecciosos con impacto en la sanidad animal, desarrollando una amplia línea de vacunas virales y bacterianas destinadas a ganadería, salmónidos y animales de compañía.

Universal Lab ha introducido en Uruguay, la Linea Providean VIRATEC, la mas completa linea de biológicos para mascotas disponible en Uruguay. Providean Viratec está producida bajo las más estrictas normas de buenas practicas farmacéuticas y es comercializada en más de 15 países en todo el mundo.